Dacal Bienes Raíces

Es una organización de vanguardia y liderazgo en el sector inmobiliario de la ciudad de La Plata y alrededores. Durante el año 2006, debido al crecimiento sostenido que el mercado inmobiliario ha experimentado en los últimos años y al propio crecimiento de DACAL Bienes Raíces, la empresa decidió expandirse abriendo nuevas oficinas comerciales en Puerto Madero, generando vínculos de inversión en La Florida (Miami) E.E.U.U, como así también desarrollos inmobiliarios en Uruguay (Punta del Este).

Cliente: Dacal Bienes Raíces
Año: 2010 - Presente
Servicios prestados:

La problemática

Dacal Bienes Raíces se encuentra en permanente desarrollo y crecimiento, en la búsqueda constante de nuevos negocios que amplíen su cartera de clientes y que contribuyan a ofrecer el servicio más completo dentro del mercado inmobiliario.

Dacal Bienes Raíces

La propuesta

Se desarrolló, como primera medida, un manual de uso de marca, definiendo y normalizando todos los elementos que hacen a la identidad de la empresa. Además se plantearon los lineamientos generales de las piezas orientadas a redes sociales y se desarrolló el nuevo portal web incorporando la última tecnología en búsqueda de inmuebles. En la actualidad la agencia se encarga del desarrollo de piezas de comunicación institucional y de regular el uso de la imagen de la empresa.

  • Diseño responsivo Diseño web responsivo
  • Panel autoadministrable Panel autoadministrable
  • Social media Social media
  • Identidad corporativa Identidad corporativa

Diseño web responsivo

DISPOSITIVO MOBILE

TECNOLOGíA UTILIZADA

PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery

DISPOSITIVO MAC / PC

TECNOLOGíA UTILIZADA

PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery

DISPOSITIVO TABLET

TECNOLOGíA UTILIZADA

PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery