Estudiantes de La Plata

El Club Estudiantes de La Plata es un club deportivo de Argentina, ubicado en la ciudad de La Plata,  capital de la provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 4 de agosto de 1905 y su principal actividad es el fútbol, siendo uno de los principales equipos de Primera División del país y de América.

Cliente: Estudiantes de La Plata
Año: 2014
Servicios prestados:

La problemática

En octubre del año 2014 con la llegada a la presidencia del club de Juan Sebastian Verón, se nos convocó para normalizar la imagen institucional. En conjunto con las secretarías de MKTG y Prensa se analizó cada uno de los canales en los que el club accionaba con la premisa de mejorarlos y fortalecer la comunicación entre el club y los socios e hinchas.

 

Estudiantes de La Plata

La propuesta

Se desarrolló, en primer lugar, un manual de uso de marca, definiendo y normalizando escudos, colores, tipografías y demás elementos gráficos que hacen a la identidad institucional. Además se plantearon los lineamientos generales de las piezas concebidas para redes sociales y se desarrolló el nuevo portal web del club.

En la actualidad la agencia se encarga del desarrollo de piezas de comunicación institucional y de regular el uso de la imagen del club.

  • Diseño responsivo Diseño web responsivo
  • Social media Social media
  • Identidad corporativa Identidad corporativa

Diseño web responsivo

DISPOSITIVO MOBILE

TECNOLOGíA UTILIZADA

PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery

DISPOSITIVO MAC / PC

TECNOLOGíA UTILIZADA

PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery

DISPOSITIVO TABLET

TECNOLOGíA UTILIZADA

PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery