Zingaro Ford

Gruppo Zíngaro es el resultado de una trayectoria de 60 años de experiencia en el rubro automotriz de su creador Vicente Zíngaro, acompañado por sus hijos Gigi y Marcelo. A lo largo del tiempo ha establecido una excelente relación con sus clientes, basándose en los pilares de la confiabilidad, la eficiencia y el compromiso de mejorar día a día.

Cliente: Ford Zingaro Automotores S.A.
Año: 2012
Servicios prestados:

La problemática

Gruppo Zíngaro busca constantemente ofrecer el servicio más completo y de alta calidad dentro del rubro automotriz, así como destacarse en el mercado de las concesionarias  de la ciudad de La Plata y sus alrededores.

Zingaro Ford

La propuesta

Se trabajó sobre las plataformas digitales de Ford Zingaro Automotores S.A. buscando potenciar la comunicación de la misma y teniendo como pilar el estándar de atención al cliente de la empresa. Con la última tecnología en la programación de sitios web responsivos, y siguiendo los lineamientos determinados por Ford, se llevó a cabo el nuevo portal de fácil navegación generando una vía de comunicación accesible. A su vez se incorporó el trabajo en redes sociales, con gráfica concebida específicamente para la promoción en el medio y coordinación de Social Media.

  • Diseño responsivo Diseño web responsivo
  • Social media Social media

Diseño web responsivo

DISPOSITIVO MOBILE

TECNOLOGíA UTILIZADA

Wordpress / PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery

DISPOSITIVO MAC / PC

TECNOLOGíA UTILIZADA

Wordpress / PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery

DISPOSITIVO TABLET

TECNOLOGíA UTILIZADA

Wordpress / PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery