Uno

El Club Estudiantes de La Plata está llevando a cabo las obras de su Nuevo Estadio, ubicado en Avenida 1 entre las calles 55 y 57 de la ciudad de La Plata. Al que se le atribuyen una concepción moderna, funcional y sustentable que contará con actividad los 365 días del año. Será un proyecto modelo en la Argentina, con diversas áreas de funcionamiento independientes a las prácticas y eventos deportivos e institucionales del Club en el estadio.

Cliente: UNO
Año: 2016
Servicios prestados:

La problemática

El 28 de agosto de 2005, Estudiantes de La Plata jugó su último partido en casa.

A lo largo de estos años, la obra avanzó de manera interrumpida. Finalmente, en el año 2016, el Club retomó con fuerzas el sueño del Nuevo Estadio. En conjunto con la empresa Experiencia Fútbol, se nos solicitó realizar una campaña publicitaria para el lanzamiento de la venta anticipada de plateas y palcos; resultando éste, un aspecto esencial para culminar la maratónica obra.

Uno

La propuesta

Como solución a las directivas de comunicación propuestas por el cliente, se generó una marca informal para el proyecto del estadio: “UNO” fue la denominación adoptada, basada en el saber popular del hincha de Estudiantes. Se desarrolló la campaña «Asegurá tu lugar en UNO», abordando dos ejes bien diferenciados: uno aspiracional y el otro motivacional. Dicha campaña se compuso de piezas para TV local, radio, publicidad en medios impresos, una fuerte estrategia de redes sociales y desarrollo web, el cual cumple un papel fundamental en la promoción y comercialización de los distintos productos.

  • Diseño responsivo Diseño web responsivo
  • Social media Social media
  • Identidad corporativa Identidad corporativa

Diseño web responsivo

DISPOSITIVO MOBILE

TECNOLOGíA UTILIZADA

WORDPRESS / PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery

DISPOSITIVO MAC / PC

TECNOLOGíA UTILIZADA

WORDPRESS / PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery

DISPOSITIVO TABLET

TECNOLOGíA UTILIZADA

WORDPRESS / PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery