Virgen Water

Virgen de las Ánimas es un agua mineral artesiana de calidad excepcional que descansa en las profundidades del Cerro Arequita, Uruguay. Por sus condiciones naturales, posee un equilibrio perfecto de nutrientes, minerales y oligoelementos que le otorgan una óptima virginalidad, convirtiéndola en una de las aguas más ricas, livianas y puras del mundo.

Es extraída por expertos en geología e hidrogeología y envasada en su fuente, en una planta ecológica de última generación.

Cliente: Virgen Natural Mineral Water
Año: 2015
Servicios prestados:

La problemática

La empresa nos planteó la necesidad fundamental de lograr un sitio web que refuerce su imagen institucional y comunique los valores del producto.

En sus requerimientos funcionales, debíamos contemplar el desarrollo de un carro de compras para facilitar la comercialización y distribución del producto en la Argentina.

Virgen Water

La propuesta

El sitio web para Virgen es un concepto en sí mismo, en el cual se pone en primer plano la naturalidad del producto y su lugar de origen. Con una navegación de scroll vertical se descubren los distintos aspectos que otorgan características únicas a este producto, un agua equilibrada y sin ningún tipo de contaminante, realmente virgen.

Se desarrolló un sitio web moderno, full responsive, con un carro de compras que permite distintos métodos de pago y envío, logrando cubrir las necesidades comerciales de la empresa en su desembarco al país.

  • Diseño responsivo Diseño web responsivo

Diseño web responsivo

DISPOSITIVO MOBILE

TECNOLOGíA UTILIZADA

WORDPRESS / PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery

DISPOSITIVO MAC / PC

TECNOLOGíA UTILIZADA

WORDPRESS / PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery

DISPOSITIVO TABLET

TECNOLOGíA UTILIZADA

WORDPRESS / PHP / MySQL / HTML / CSS / JQuery